Formación Integral


Retoño

27.05.2008 12:16

 

Por: Roberto Felipe

 

Tu ternura me aprisiona cada instante,

Verte arrasa mis lamentos y penas,

Esa sonrisa blanca de travesuras torpes,

Acondiciona mi alma para envolverte en mis brazos y

Conseguir en mis disturbios la calma.

 

!!Allí viene una mirada tuya!!

Con resplandor sublime,

Trayendo en mí la razón de vivir prisionero en este cuerpo,

De anidar en mí tus deseos y

Las ilusiones que merodean tu pequeño ser,

 

¿Por qué negarte un dulce?,

¿Por qué negarte un regalo?,

Si mis razones son tuyas,

Eres mío como las olas al mar,

Eres mío como las mañanas al Sol,

Sol que naciste para mi dicha.

 

Tu rostro impregnado en mi ser,

Desde el día en que te conocí,

Hace que reniegue de mis errores

Hace que te brinde mis aciertos,

 

!!Quisiera ser como tu!!

Quiero ser como eres tú,

Ver el mundo en limpio,

Con la ternura del amanecer de una vida,

Tener la inocencia inherente a ti,

Imposible para mi este anhelo,

Posible par ti, ser mejor que yo

 

—————

Volver